ZoyaPatel

CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS CESFAM DE NATALES CONMEMORARÁ EL MES DEL CORAZÓN


Campeonatos de futbolito, básquetbol y la tradicional corrida familiar.

Con la entrega de dípticos informativos en la céntrica intersección de Bulnes con Baquedano, la directora del área salud de la Cormunat María José Cardenas, acompañada del director subrogante del Cesfam Guillermo López Jara y la encargada de promoción del recinto de salud Cinthya Santana Gallardo, dieron el vamos a la conmemoración del “Mes del Corazón”, instancia nacida para reforzar la alerta ante enfermedades cardiovasculares y sus cuidados.

El Centro de salud familiar natalino iniciará los festejos de esta importante efeméride que se celebra a nivel mundial, con la séptima versión del campeonato de futbolito, el cual se efectuará en tres fechas los días 08, 15 y finalizando el domingo 16 de agosto en la cancha “Gallito González”, en esta actividad ya está confirmada la presencia de varias instituciones de la comuna con sus respectivos equipos.

Seguidamente el día domingo 23 de agosto, desde las 11:00 horas se realizará por quinto año consecutivo la exitosa “Corrida mes del Corazón”, la cual siempre está orientada a que participe toda la familia y también existe una instancia competitiva, la partida de este evento será en el frontis del recinto de salud.

El Cesfam culminará los festejos con la cuarta versión del campeonato interescolar de básquetbol denominado “Por un corazón más saludable”, el cual se desarrollará los días viernes 28 y sábado 29 de agosto en la sala de uso múltiple.

Los profesionales del Centro de salud familiar “Dr. Juan Lozic Pérez”, hacen extensiva la invitación a toda la comunidad a participar de las actividades que se han programado en el marco de la celebración del mes del corazón. Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto