
Concretando un anhelo importante.
El último fin de semana de mayo se llevó a cabo la competencia de veleros clase Optimist más austral del mundo, regata “Mes del Mar”, organizada por el Club Escuela Deportes Náuticos de Puerto Williams y la Armada de Chile, concretando un anhelo importante, tanto para niños y jóvenes de Puerto Williams, como para sus organizadores.
Durante la mañana, se llevó a cabo la Regata “Mes del Mar”, en la que largaron ocho seleccionados del grupo principiantes, conformado por niños que ingresaron este año al Club Escuela. Después en la tarde, fue el turno de la Regata “Glorias Navales”, del grupo avanzado que lleva más tiempo.
Este tipo de iniciativas, ayudan a la formación de niños y jóvenes a través de los deportes náuticos desarrollando en ellos hábitos esenciales para desempeñarse en la vida y fomentando en ellos un aprecio por la naturaleza y el deporte.
Luego, este martes se realizó una inolvidable la ceremonia de premiación para los niños del Club Escuela Deportes Náuticos Puerto Williams, organizada por el Distrito Naval Beagle, y presidida por su Comandante, Capitán de Navío, Patricio Espinoza Sapunar.
Tags
Polideportivo