ZoyaPatel

PILOTOS RIOTURBIENSES DESTACARON EN SEGUNDA FECHA DEL RALLY TRASANDINO REALIZADA EN NATALES


Javier Schulmaeister y Óscar Rodríguez.

Los representantes de Río Turbío se quedaron con sus categorías, después de un arduo fin de semana en el que los corredores de Puerto Natales dominaron la competición.
“Manolo” Schulmaeister tuvo un gran fin de semana a bordo del Volkswagen Gol, junto con Fabricio Traverso, y se quedó con el primer puesto de la categoría RT5. En los ocho primes, alcanzó un tiempo de 1:07:14,9, y así, superó a la dupla Gabriel Alvarado-Bárbara Mansilla, que se quedó con el segundo lugar.
En tanto, “Osky” Rodríguez y Daniel Juárez fueron los mejores de la RT2, y sobre su Lada Samara, obtuvieron la primera colocación por sobre Julio Velásquez e Iván Goic, que manejaron un Toyota Tercel.
Mirey Zeidán y Nelson Bahamonde no pudieron lograr la victoria y llegaron en el segundo puesto en la RT6, detrás de Claudio Durán y Miguel Alarcón. La pareja rioturbiense manejó un Toyota Corolla, y si bien redondearon una gran prueba, quedaron a décimas del triunfo. Juan Carlos y Federico Gerli, por otra parte, alcanzaron la misma ubicación en la RT1, siendo Bernardino Miranda y José Luis Fuentealba los ganadores.

Patagonia Nexo

Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto