
En conferencia de prensa.
No aguantó la presión. Arturo Vidal se sentó en la sala de conferencias de Juan Pinto Durán, donde se entrena la Selección de Chile, y se quebró: "Quiero contar lo que sucedió. Ayer fui al casino, tomé dos tragos. Despues tuve un accidente, que todos saben, puso en riesgo la vida de mi mujer y de muchas personas. Estoy muy arrepentido de eso. Quiero darle las gracias a toda la gente que me apoyó en todas estas horas que estuve con la policía. Quiero disculparme con mis compañeros, con la gente, con todo el país".
Vidal, que no aceptó preguntas, pasó la noche detenido en una comisaría, luego de protagonizar un accidente vehicular en estado de ebriedad, y cerca del mediodía enfrentó el primer dictamen del juzgado de garantía: 120 días para investigar, retención de la licencia de conducir y firma mensual en el consulado en Milán. Luego de escuchar la decisión, partidó a Pinto Durán, donde se concentra el plantel de la Roja.
"Me cuesta mucho hablar... estoy muy avergonzado de lo que me pasó. Me queda pedir disculpas, sentir el apoyo de la gente. Y decir en la cancha que esta oportunidad que se me está dando es por algo. Quiero pedir disculpa a mis compañeros, mi mujer, los dirigentes. Les fallé a todos y daré lo máximo para ser campeón. Disculpas a todos", finalizó.
Goal
Tags
CopaAmericaChile2015