
Matías Cabrera, Pablo Huete y Ramón Ayarza.
Tanto Matías Cabrera, que milita en el equipo Blanco, como Pablo Huete y Ramón Ayarza – que actualmente se desempeña en el rugby francés – realizaron un aporte clave a la Selección de quince que se impuso como vencedor del Sudamericano en su fase “Mayor A”.
Huete, Cabrera y Ayarza vieron acción en el triunfo ante Brasil por 32-3, mientras que los dos últimos jugadores también estuvieron presentes en las victorias ante Paraguay (35-25) y Uruguay (30-15) en esta edición de la cita continental, que marcó además el retorno de los Cóndores a la Consur Cup 2016, donde volverán a enfrentarse ante Argentina.
Además, Cabrera y Ayarza se inscribieron entre los trymen de la cita continental al haber anotado ensayos en el duelo ante Paraguay en el Parque Olímpico de Luque, Asunción.
Pablo Huete, tras el partido ante Brasil, regresó al Massy de la ProD2 francesa, donde ha sido titular durante gran parte del año. En tanto, Ramón Ayarza regresará al Carcassone de Francia, donde se desempeña en el equipo Espoires (M-23) del conjunto galo, mientras que Matías Cabrera, que jugó en la Liga Española el 2014, volverá a vestirse de Blanco esta temporada 2015 en el rugby nacional.
Tags
Polideportivo