ZoyaPatel

COMENZARON LOS CAMPEONATOS DEL PROGRAMA LIGAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR


Del Mindep.

Entre el mes de abril y octubre cerca de 110 estudiantes de educación superior de nuestra región participarán en seis torneos deportivos en las disciplinas de Vóleibol, Básquetbol, Atletismo, Tenis de Mesa, Natación y Taekwondo todos en ambos géneros.
La competencia se desarrollará en 3 etapas de rendimiento deportivo: Regional, Inter-regional o Zonal que corresponde realizar con la región de Aysén y finalmente la fase Nacional.
Los campeones zonales, que se definirán tras medirse con sus pares de Coyhaique, llegarán al campeonato nacional de las Ligas de Educación que se realizarán en la capital durante el mes de noviembre.
El programa se realiza con la ayuda de Fenaude (Federación nacional universitaria de deporte) en todo el país. En la región de Magallanes participan la Universidad Santo Tomás, Inacap y la Universidad de Magallanes, UMAG. Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto