
Se realizó primera reunión de coordinación.
Con la asistencia de los delegados de los representativos de Ganadera Gutiérrez Varillas, Logística Yese Porvenir y Hostal Tammy en la serie femenina. Y Fénix, Santo Tomás, Recasur, Aviación, Gimnasio Planet y Porvenir en la serie masculina. Se dio inicio el día jueves 9 de abril del 2015 a la primera reunión de coordinación de la rama de básquetbol del Canadela magallánico, donde se tomo el acuerdo de dar inicio a las actividades de dicha disciplina con un torneo de tanteo para sus dos series, las cuales se darán a inicio en el gimnasio español a contar de los días viernes 17, sábado 18 y domingo 20 del mes de abril.
Este torneo tendrá una duración de dos semanas para posteriormente dar a comienzo al Torneo oficial de la temporada 2015.
La próxima reunión de coordinación y programación se realizará el día jueves 16 de abril a las 19.45 horas en las dependencias del Gimnasio Español ubicadas en calle E. Abello entre Avda. Bulnes y Avda. España.
Las instituciones interesadas en participar en esta actividad deportiva deberán hacerse representar a dicha reunión de coordinación con un delegado para tal efecto. Ahmedabad
Temas
Básquetbol