
Dirigida por las escuelas de fútbol Galvarino y magallánico UC.
Este sábado 11 en en el Gimnasio de la escuela Manuel Bulnes comienza la Liga de FUTSAL FIFA de las escuela de futbol y clubes deportivos de la comuna de Punta Arenas. Esta Liga dirigida por las escuela de Fútbol Galvarino y Escuela de fútbol Magallanico UC, que constara este año con dos torneos, el primero de apertura que durara tres meses de abril a junio y el de clausura que comenzara en Agosto y durará hasta noviembre.
Las escuelas participantes son:
• Escuela de Futbol Galvarino
• Escuela de Fútbol Magalláncio UC
• Escuela los Craks.
• Escuela Arsenal.
• Escuela Yalpipiukelem.
• Club Deportivo Prats.
• Club Deportivo Victoria.
• Club Independiente.
• Club Deportivo Magallanes.
• Club deportivo Chile.
• Club Chipe Sport
• Club Deportivo Ibañez.
• Club deportivo San Felipe.
• Club Deportivo 18 de septiembre.
• Colegio Cruz del Sur
En Damas Confirmados:
• Universidad Catolica.
• Pumas.
• Vilicic.
• Pedro Pablo Lemaitre.
La competencia estará dividida en las siguientes categorías: Damas 98-99-2000, varones 2001-2002, 2003-2004,2005-2006, 2007-2008 y 2009-2010.
Se formaran grupos los cuales jugaran todos contra todos y posteriormente con la clasificación de dos equipos por grupo se jugaran semifinales y finales.
Invitamos a todos los padres y jugadores a participar con entusiasmo y darle el realce que se merece el campeonato Infantil más importante de la Región en el Futsal Fifa.
(Fotografía referencial archivo). Ahmedabad
Temas
Futbol