SELECCIONADOS NACIONALES CONCENTRAN EN IRÁN


Claudio Bravo y Juan Cornejo.

Después de dos días trabajando en doble turno, Claudio Bravo y Juan Cornejo fueron los primeros seleccionados nacionales en enfrentar a la prensa en Viena, Austria, a dos días del partido amistoso ante Irán en la ciudad de Sankt Pölten.

Para el Capitán, el rival asiático es hoy "nuestro foco de atención inmediato. Ya veremos lo que pasará con Brasil, pero son dos partidos importantes", afirmó. "Estamos con hambre de hacer el buen juego que hicimos en el Mundial y darle alegría a la gente", agregó respecto a los ensayos de esta semana en Europa.

Sobre Irán, Bravo insistió en que se trata de "un equipo duro y fuerte en balones detenidos. Será un apretón fuerte. Respetamos a todos los equipos". Y respecto al juego de La Roja, fue claro: "Nuestro mayor arma es el juego colectivo. Una baja de un jugador, o que tenga un bajo nivel, no nos va a resentir".

Juan Cornejo, a su vez, destacó su nominación al combinado nacional como "una linda oportunidad". También dijo tener claro que es difícil pelear "ganarse un puesto" porque "en el extranjero hay jugadores de gran nivel, pero uno tiene la ilusión", sostuvo.

Cornejo se mostró feliz de "estar compartiendo con ídolos de la Selección, serán recuerdos que van a quedar para siempre". Finalmente, dijo sobre su posición en la cancha que "me acomoda el puesto de lateral izquierdo, pero donde me quiera poner el 'profe' (Jorge Sampaoli), lo haré lo mejor posible".

ANFP
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال

EN VIVO
Cargando…