ZoyaPatel

PRAT GOLEÓ A MANUEL CUYUL 4 – 0 EN PUERTO NATALES


Equipo de la Asociación Punta Arenas clasificó al cuadrangular final del Campeonato Regional de Clubes del fútbol federado.

El equipo de Prat de la Asociación Punta Arenas derrotó a su similar de Manuel Cuyul de la Asociación Última Esperanza por 4 goles a 0 en el encuentro de vuelta por la segunda fase del Torneo Regional de Clubes del fútbol Federado y clasificó a las semifinales del certamen que organiza la Asociación Regional de Fútbol Amateur.
Ayer domingo, en cancha del Estadio Municipal de Puerto Natales, Prat no tuvo mayores complicaciones para quedarse con el triunfo. En esta oportunidad en el primer tiempo anotaron los jugadores Marcelino Vidal a los 32 minutos; Julio Ovando a los 40 y Danilo Mansilla a los 45. Mientras que, en el segundo periodo, Sebastián Santana sentenció el 4 a 0 a los 38 minutos.
Es importante mencionar que en el partido de ida, jugado el fin de semana anterior en Punta Arenas, Prat venció a Cuyul por 2 goles a 0.
Hoy lunes a las 20 horas se realizará el sorteo de los horarios y la conformación de parejas del cuadrangular final del certamen que se jugará en el Estadio del Barrio Sur en formato copa carranza con un partido único.


Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto