
Campeonato Cordobés de Rally.
David Nalbandian (Chevrolet Agile Maxi Rally) tuvo que desertar el Rally de Villa Dolores cuando marchaba segundo en la General. El cordobés ya está enfocado en la revancha, el próximo fin de semana en el Rally de Cutral-Có, segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally.
La presentación del piloto del Tango Rally Team en la apertura del Campeonato Cordobés de Rally tuvo una mezcla de sensaciones encontradas. La alegría por el buen registro conseguido en el primer tramo cronometrado de la carrera, fue rápidamente opacada por la noticia del abandono del unquillense producto de un golpe tras una salida del tramo.
“Veníamos muy bien hasta llegar a una curva rápida a la derecha en la que auto se me fue para una zona muy arenosa que me hizo perder tracción. Intenté recuperarlo pero nos fuimos contra un alambrado y el golpe nos rompió un precap”, afirmó Nalbandian al arribar al parque de servicio en Villa Dolores.
Hasta ese momento, el cordobés venía cumpliendo una buena actuación, ubicado en la segunda posición en la General, detrás de Gerónimo Padilla (Ford Fiesta MR). Lamentablemente, en el segundo especial el cordobés sufrió el percance que lo dejó fuera de competencia.
A pesar de que los daños en el vehículo no fueron excesivos, Nalbandian y el equipo optaron por desertar de la competencia para poder realizar un chequeo general del Maxi Rally, en virtud de la cita que deben afrontar el próximo fin de semana, junto al resto de los pilotos del Tango Rally Team, en Cutral-Có, escenario de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally. Ahmedabad
Temas
Automovilismo