MINISTERIO DEL DEPORTE VISITA PUERTO EDÉN


Frente a la solicitud hecha por el gobernador José Ruiz Santana.

Frente a la solicitud hecha por el gobernador José Ruiz Santana de llevar juegos entretenidos y equipamiento deportivo para la comunidad de Puerto Edén.
Este lunes pasado se embarcó junto a un equipo de profesionales del Ministerio del Deporte de la Región de Magallanes hacia esta apartada localidad de la Provincia de Última Esperanza.
El gobernador (s) Miguel Oyarzo, agradeció al equipo de profesores del Ministerio del Deporte Región de Magallanes, por aceptar la solicitud de la Gobernación de Última Esperanza, para llevar juegos entretenidos hacia Puerto Edén. “Es una visita histórica de viajar a esta localidad, para visitar a las familias, especialmente a los niños, para realizar actividades que tienen que ver con el tema que se está instalando en nuestra población, en la región y en nuestro país, como política nuestra que son las calles abiertas y el trabajo con niños y jóvenes”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال

EN VIVO
Cargando…