
El defensor del título en quads se impuso en el tramo entre Buenos Aires y Villa Carlos Paz.
El piloto Ignacio Casale comenzó en forma exitosa su defensa del título de cuadriciclos del Rally Dakar 2015 tras finalizar en el primer lugar de la etapa comprendida entre Buenos Aires y Villa Carlos Paz.
El santiaguino finalizó con un tiempo de 01:37:08 en la especial que contempló un recorrido de 175 kilómetros. El piloto de Yamaha fue escoltado por el polaco Rafael Sonik, quien registró un crono de 01:38:15, a un minuto y siete segundos del competidor nacional. El tercer lugar fue para el uruguayo Sergio Lafuente quien marcó un tiempo de 01:38:31, a 00:01:23 del “Perro”. Con este triunfo en la etapa inicial, Ignacio Casale sigue confirmando su candidatura para quedarse con el bicampeonato de la categoría.
En motos Jeremías Israel finalizó sexto en esta primera etapa y se consolidó como el mejor chileno de la categoría. El vencedor fue el inglés Sam Sunderland, quien registró un tiempo de 01:18:57. Su escolta fue el portugués Paulo Goncalves, quien terminó a cinco segundos del británico con un cronómetro de 01:19:02.
En los automóviles, Boris Garafulic remató 31 en un tramo en el que destacó el dominio del qatarí, Naser Al-Attiyah. Ahmedabad
Temas
Polideportivo