ZoyaPatel

BUENAS Y MALAS PRÁCTICAS AL MOMENTO DE ESTACIONAR TU BICICLETA


Cuando te mueves por la ciudad.

Moverse en bici entrega independencia, tranquilidad, relajo y libertad (entre muchas otras cosas). Y una buena forma de llevar estas características al momento en que estacionamos nuestro vehículo es utilizar un mecanismo de seguridad sólido, que demande tiempo, trabajo y herramientas mas sofisticadas (y caras) a los ladrones. El U-Lock es un sistema que cuenta con esas características. Aún no abundan los racks de bicicletas en nuestras ciudades u otro tipo de instalaciones para estacionar la bici, por eso lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos es tomar todas las medidas necesarias para cuidar nuestra bici y así no nos veremos impedidos de usarla ante la falta de estacionamientos.
Buenas y malas prácticas en el uso del ulock
Para un proyecto encargado por la Fundación Despacio, creé esta imagen que muestra las buenas prácticas que en lo personal me han dado muy buenos resultados. También hay un set de diagramas que representan las malas prácticas que aumentan la probabilidad de que te quedes sin bici, que más allá de la desagradable pérdida material, está la pérdida de independencia, de viajes gratis, de ahorro de tiempo y la actividad física que nos activa la mente y el espíritu al momento de pedalear.
Al estacionar tu bicicleta recuerda siempre elegir una estructura sólida y cerrada (o lo suficientemente alta), dejarla donde tengas acceso visual a ella y nunca, pero nunca la abandones, de lo contrario regalas tiempo, valioso componente para un ladrón.
Buenas y malas prácticas al momento de estacionar tu bici

Claudio Olivares Medina
Bicivilizate Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto