ATLÉTICO SEMINARIO DE ANCUD SE TITULÓ CAMPEÓN DEL TORNEO INTERREGIONAL ZONA SUR


Realizado en Talca.

Deportivo Atlético Seminario de Ancud se coronó Campeón Interregional Zona Sur, derrotando en la final por 2 a 0 a Colón de Padre Las Casas, en la sede de Talca.
Fue expulsado a los 35 minutos el jugador Cristián González, culminando el primer tiempo sin goles.
Según reportó el Portal Frecuencia Deportiva, el equipo de Ancud, en el segundo tiempo sacó toda su garra para marcar el primer tanto a los 57' a través de Marcos Ojeda y a los 64' aumentó Manuel Alarcón.
Un momento de escribir una página dorada en el fútbol chilote. Los jugadores dejaron el alma en la cancha para llevarse la copa de campeón a la bella isla. Hoy Atlético Seminario de Ancud, ha hecho historia en el fútbol amateur.
En el encuentro preliminar, que definió el tercer lugar, Juvenil Seminario de Talca goleó por 7 a 1 a Constitución.
La final nacional, se jugará en partido de ida y vuelta, donde los campeones de Ancud, enfrentarán a Antofagasta o Santa Cruz, que definen el domingo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال