ZoyaPatel

ALCALDE DE SALAMANCA REALIZÓ NUEVA VISITA A RECINTOS DEPORTIVOS DEL CAMPEONATO NACIONAL SUB 15


Gerardo Rojas.

Una jornada marcada por los preparativos para el Campeoato Nacional Sub 15 fue la que tuvo este miércoles el alcalde de la comuna de Salamanca, Gerardo Rojas Escudero. En la visita destacó los avances en los recintos y el arduo compromiso que han tenido los trabajadores con el torneo que se avecina.

“Debo felicitar a todos los trabajadores por los resultados que ya estoy observando como la recuperación del césped, el pintado, etc. Está quedando todo muy bonito, tanto en el interior como en el exterior de los estadios”, expresó el edil.

Asimismo destacó el esfuerzo que han realizado dirigentes y asociaciones. “Ha habido un trabajo en conjunto con las asociaciones de fútbol, tanto rural como urbana. Nos había quedado el bichito con la realización del Campeonato Sub 13 y se nos planteó esta idea, así que con este torneo queremos coronar lo que se ha venido realizando en materia deportiva en la comuna y luego dar un nuevo salto, iniciar otro ciclo”, sostuvo.

Por otro lado, el alcalde anunció cuáles serán las principales sorpresas con las que se encontrarán los asistentes. “Lo primero que va a sorprender es la infraestructura de ambos recintos tras la fuerte inversión que se ha realizado. Lo segundo es que nos acompañarán grades figuras del futbol nacional como Marcelo Salas, Pablo Contreras, etc, quienes compartirán con la gente y en especial con los jóvenes”.

Además reiteró su invitación a la comunidad a formar parte del Campeonato que arranca este sábado con una particular inauguración. “El primer día estará marcado por un espectáculo de nivel que esperamos sea motivo de orgullo para toda la comunidad, por lo tanto invito a la comunidad a disfrutar de estos diez días”, agregando que “la entrada es absolutamente liberada para que podamos tener una hermosa fiesta en Salamanca”, finalizó. Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto