
Sólo faltan dos partidos para finalizar la jornada 14 de la Liga BBVA.
Con un contundente 3-0, obra de CR7, el Real Madrid, no sólo mantuvo la punta del torneo, a dos partidos para que finalice la jornada 14 de la Liga BBVA, sino que impone nuevo record de triunfos de un equipo en toda la historia del fútbol español. La fecha que arrancó con la noticia del mejor gol de noviembre de la Liga BBVA adjudicado a James Rodríguez, con el tanto aplicado al Granada, quien salió lesionado, al final del partido frente a Celta de Vigo.
Por su parte, Barcelona, segundo en la tabla doblegó con un 5-1 al Espanyol y su goleador Messi, con la tripleta marcada durante el juego como respuesta a Cristiano Ronaldo, pone en 256 la cifra de goles anotada por un solo jugador en la historia española y de paso asume el segundo puesto en la tabla de los goleadores del campeonato (13), superando a su compañero Neymar (11), pero todavía muy lejos de los 23 de Cristiano.
El Atlético de Madrid continúa su persecución al Real Madrid y al Barcelona tras lograr una plácida victoria por 0-2 ante un Elche que sigue una semana más hundido en la zona de descenso. El equipo de Diego Pablo Simeone no necesitó más que dos 'chispazos' para derrumbar a un rival débil de fútbol y frágil de moral que apenas opuso resistencia.
El Sevilla, con un gol del colombiano Carlos Bacca a los ocho minutos precedido de un error de la defensa del Rayo, se impuso en Vallecas con un planteamiento conservador que permitió a los locales gozar de varias ocasiones de mucho peligro y soñar con la remontada hasta el final, atacando incluso con su portero.
El conjunto hispalense, uno de los de que más solvencia está demostrando esta temporada, llegó a Vallecas dispuesto a completar una semana en la que se deshizo de Granada, en Liga, y de Sabadell, en Copa del Rey, con sendas goleadas.
Tags
Futbol