
Cayó este miércoles por 3 goles a 1 en las finales nacionales del fútbol.
Se terminó la ilusión. Cuando el calor se dejaba sentir en el sintético del Estadio Eladio Rojas, se inició el segundo partido de cuartos de final, entre Magallanes y Maule. No era la primera vez que ambos equipos se veían las caras, ya que se habían enfrentado en torneos de Colegios Don Bosco del país.
La Escuela Agrícola Salesiana Don Bosco, de Linares, mostró su trabajo en equipo, convirtiendo el primer gol al minuto siete del primer tiempo el delantero Rodrigo Osses, seguido del volante de contención Bryan Aguilera quien a los 15 minutos convirtió el segundo punto. Los goles convertidos en los primeros minutos desestabilizaron al equipo magallánico y si bien en el segundo tiempo, nuestra región fue más al ataque no pudo con los maulinos, a pesar de que lograron marcar un gol para el descuento. Lamentablemente, más tarde, Maule sentenció el partido con un efectivo cabezazo para cerrar el marcador con el triunfo maulino.
El delantero del Instituto Don Bosco, de Punta Arenas, Camilo García no pudo contener sus lágrimas por haber perdido el partido, después de haber sido invictos del grupo D, aquejando que el calor fue su mayor rival de la mañana.
Este miércoles a las 18:30 hrs jugará Magallanes versus O’Higgins en Tierra Amarilla para disputar los lugares entre el 5° y el 8° puesto.
Tags
Futbol