EQUIPO DEL INSTITUTO DON BOSCO REPRESENTARÁ A MAGALLANES EN EL TORNEO NACIONAL ESCOLAR DE FÚTBOL


En Copiapó.

Tres reñidos partidos protagonizaron los equipos Salesianos, en el estadio Francisco Lastra, en busca del campeonato regional y de paso, los pasajes para las finales nacionales que se realizarán en Copiapó entre el 2 y el 7 de noviembre próximo, organizadas por el Ministerio del Deporte.
Durante el primer encuentro los locales hicieron gala de toda su garra y tras el nerviosismo de sus contendores, quienes hicieron un débil partido, lograron un contundente 3-1 sobre los Institutanos.
Para el segundo encuentro del sábado por la mañana y tras un trabajo psicológico realizado por el Técnico de Don Bosco, Patricio Vidal, los puntarenenses entraron a la cancha a ganar, con un notable cambio de actitud, lo cual les significó que al marcar el primer gol, los natalinos no pudieran revertir el marcador en su contra y a la larga perdieran por 3 goles a 0. Con un partido ganado por cada equipo, se debió ir a un tercer y último encuentro para definir al ganador y clasificado.
Por la tarde, los equipos de Monseñor Faggnano e Instituto Don Bosco nuevamente debieron batirse a duelo, pero para ese momento los natalinos tenían más que el juego, la actitud disminuida, la cual contrastaba con la del cada vez más fortalecida actitud de Don Bosco, quienes entraron a la cancha con la convicción de que se quedarían con el título. A pesar de que futbolísticamente el encuentro estuvo parejo el trabajo psicológico fue decisivo para que Don Bosco ganara por 2 – 1 a Monseñor Faggnano, se quedara con el partido y con la responsabilidad de representar a la región en Copiapó.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال

Artista - Tema
Artista - Tema