
Novena jornada de la Liga BBVA.
El #ClásicoBBVA entre el Real Madrid y el FC Barcelona fue para el cuadro merengue, al derrotar al cuadro azulgrana por tres goles contra uno, acercándose así al liderato de la Liga y quitándole de paso el invicto de imbatibilidad al portero chileno Claudio Bravo, dejando su récord de 754 minutos, como el cuarto mejor de la historia de la Liga BBVA,
En un partido lleno de emociones, el brasileño Neymar Jr. abrió el marcador al minuto 4 del partido, haciendo que los madridistas tuvieran que enfrentar el partido desde la derrota, pero una infantil mano en el área del defensa catalán Piqué, llevó a Cristiano Ronaldo a anotar su gol 16 en 9 partidos y de paso acabar con el invicto del chileno Bravo.
De ahí en adelante y después del entretiempo, el equipo de Ancelotti tuvo un mejor desempeño en el campo y desde la banca se notó un mejor manejo, llevándolos al triunfo final con goles de Pepe, tras un cobro de esquina del alemán Kroos y un gol de contragolpe de Benzemá a pase del colombiano Rodríguez.
Con la derrota del FC Barcelona y el triunfo del Valencia, del Atlético de Madrid y del Sevilla, las distancias entre los equipos se han acortado y podemos decir que ha arrancado casi que una nueva lucha en la Liga BBVA, con dos equipos compartiendo el liderato y con 3 equipos al acecho y a la espera del más pequeño error para cobrar y sacar el máximo provecho en esta temporada.
Los sudamericanos destacados de la jornada fueron el argentino Joaquín Larrivey (Celta de Vigo), y de nuevo el colombiano Carlos Bacca (Sevilla). Ahmedabad
Temas
Futbol