
Nuevo recorrido sumaría más kilómetros al territorio argentino.
Según reportó el portal Fuego Motor, las autoridades deportivas de ambas ciudades repartieron un bosquejo de lo que podría comenzar a implementarse a partir del año 2015.
Los pilotos y mecanicos ya tienen este borrador en sus manos para que comenten y opinen sobre el mismo.
Algunos de los puntos mas importantes están centralizados en la reducción de categorías.
Cat. A: Hasta 1000 cc. aspirados e inyección monopunto, Inyección multipunto,2 válvulas por cilindro(Lastre 5% peso original).
Cat. B: Hasta 1300 cc. aspirados e inyección monopunto.Inyección multipunto,2 válvulas por cilindro(Lastre 5% peso original).
Cat C: Hasta 1600 cc. aspirado e inyección monopunto.Inyección multipunto,2 válvulas por cilindro(lastre 5% peso original)
Cat D: Hasta 2000 cc. aspirados (libre-capot cerrado)respetando cilindrada, inyección multipunto,multivalvulares hasta 1600cc.
Cat E: Hasta 2000 cc. inyección monopunto,multipunto y multiválvular,hasta 1600 cc. turboalimentados.
El otro punto importante es el cambio de recorrido, donde se dejaría de correr por Las Flores y puesto del 8.
Se largaría dentro de TF1 -Arcillosa – Aviles – San Julio – Flamenco – Tropezon – Complementaria B – Radman – Cruce Vicuña y ahí tomar el camino original hacia Cameron y Porvenir.
Con este nuevo recorrido se sumarían mas kilometros en el territorio Argentino. Ahmedabad
Temas
Automovilismo