
Marco y Esteban.
Los chilenos cayeron en octavos de final del Grand Slam de Klagenfurt, en Austria, ante los estadounidenses John Hayden y Tri Bourne, 13° sembrados del torneo. Con esto, finalizaron novenos e igualaron su mejor registro en Grand Slams.
Con cinco victorias consecutivas (dos en la qualy y tres en la fase de grupos), los chilenos Marco y Esteban Grimalt se instalaron en los octavos de final del Grand Slam de Klagenfurt, en Austria, donde enfrentaron a los estadounidenses John Hyden y Tri Bourn, quienes llegaban a esta instancia con tres triunfos y una derrota en la fase de grupos.
En un duelo muy ajustado, que se extendió por 37 minutos, la dupla nacional no logró marcar diferencias en el inicio y cedió el primer set por 21-17. Ya en la segunda manga, las acciones se equipararon, pero la recuperación de los Grimalt no fue suficiente y los norteamericanos lograron cerrar el partido venciendo en un apretado 23-21.
De esta forma, la dupla chilena cerró su participación en el torneo, donde finalmente se ubicó novena, con lo que logró su segundo top ten en Grand Slams este año (el primero fue en The Hague, Holanda).
“Terminamos novenos, vamos por buen camino. Gracias a nuestro entrenador Eduardo Garrido por confiar en nosotros y acompañarnos en este difícil camino”, afirmaron desde Austria.
Marco y Esteban Grimalt pertenecen al programa Proddar y cuenta con el apoyo del Plan Olímpico de Chile, una alianza entre el Instituto Nacional de Deportes, ADO Chile y el Coch. Ahmedabad
Temas
Polideportivo