Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

MAZZUCCO CAN AM TEAM: A BELÉN CON MEDIA DOCENA DE PILOTOS

Imprimir página

Por la 3ra Fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

Como en cada fecha del CARCC, el Mazzucco Can Am Team presentará una gran flota de pilotos para estar participando, en esta ocasión, en la ciudad de Belén. “Estamos entrenando en Fiambalá pensando en lo que será la tercera fecha”, declaró Daniel Mazzucco.

El Director del equipo, contó que en esta oportunidad además de los cinco argentinos, habrá un corredor boliviano. “Sergio (Mitta), que va a formar parte del equipo en el Dakar 2015, está entrenando con nosotros y se queda toda la semana para ir desde acá a Catamarca”, señaló respecto al piloto que ya corrió la pasada edición del Desafío Ruta 40 y mantiene su vínculo con el Mazzucco Can Am Team.

Mazzucco es el puntero en la categoría Quads 4x4 y sabe que la anteúltima fecha será clave para el cierre de la temporada CARCC: “En Belén intentaré definir el Campeonato, terminar lo más adelante posible para defender la punta”.

Al mismo tiempo, destacó que “la idea es seguir ayudando a los demás para tratar que todos terminen lo mejor posible, si se puede repetir lo del año pasado donde hicimos el 1-2 en la categoría sería buenísimo”.

Para cerrar, el cordobés, que tiene 14 puntos de diferencia con Julio Estanguet, en la tabla de posiciones, afirmó que para el Dakar 2015 volverán a ser el equipo más numeroso en la categoría. “Así como el año pasado fuimos 7, en el 2015 seremos 10, un boliviano, un uruguayo, un brasilero, un chileno y seis argentinos estaremos partiendo desde Buenos Aires con el Mazzucco Can Am Team”, cerró entusiasmado el último campeón en cuadriciclos de tracción integral.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de agosto. Para mayor información comunicarse con la Secretaría al +54 0351 4872010/2727, enviar mail a info@rallycc.com.ar, o ingresar al sitio web www.rallycc.com.ar