
En el Desafío Guaraní.
Desde el comienzo de la competencia y hasta el último día, los fanáticos paraguayos se hicieron presentes mostrando el apoyo a los pilotos y disfrutando de toda la adrenalina del Desafío Guaraní. Casi 100 mil personas presenciaron la rampa de largada en Asunción.
Los fanáticos paraguayos dejaron bien en claro que el deporte motor y sobre todo el off road atrae multitudes en territorio guaraní. Ya en el primer día, previo al inicio de la carrera en Asunción, casi 100 mil personas presenciaron la rampa de largada simbólica, donde los pilotos desfilaron ante el aliento del público que no cesó de aplaudir el paso de los competidores.
Más de 75 mil espectadores colmaron las inmediaciones del Banco Central de Paraguay para seguir de cerca a sus ídolos, mientras que otras 20 mil personas acompañaron el paso de los protagonistas por la Autopista Aviadores del Chaco en el tránsito de regreso al Bivouac, ubicado en el playón de estacionamiento del Centro de Convenciones dela Conmebol.
Una vez que comenzó la carrera, los fanáticos se apostaron en los diferentes puntos de espectadores marcados por la organización, para deleitarse desde estos lugares estratégicos con el paso de los corredores.
No solo los pilotos debieron combatir las inclemencias del tiempo. Aquellos que no quisieron perderse nada de lo ocurrido por el suelo guaraní se hicieron presentes en los tramos a pesar de la lluvia, dando muestras que la pasión “tuerca” no tiene limites.
Pasó la primera edición del Desafío Guaraní y fue realmente un éxito, el público cumplió con su papel y dejó en claro que quiere volver a ver este Dakar Series en su país. Ahmedabad
Temas
Motociclismo