ZoyaPatel

120 LITROS DE BENCINA SERÁ LA CANTIDAD PERMITIDA POR AUTO EN EL GPH 2014


Para los días de la carrera.

En charla telefónica con Fuego Motor de FM Fuego, el presidente del Automóvil Club Río Grande, Silvio Oyarzo, se aclaró la duda que había surgido sobre la cantidad de combustible que se puede pasar por la frontera Chilena para los días de carrera.

Oyarzo dijo que hubo un mal entendido con la cantidad de nafta permitida para los autos de competición con los autos que están destinados a la organización, son estos son los que solo podrán trasladar 40 lts. de nafta.

La cantidad permitida de nafta que podrán pasar los auxilios para sus autos de competición es de 120 lts. por auto.

El presidente del A.C.R.G. también pidió a los pilotos que el sábado y el domingo vayan hacer la hoja de ruta en el sector Argentino, lo hagan con mucho cuidado y respetando las velocidades permitidas en cada sector.

Fuego Motor Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto