
Luego de estreno triunfal.
Victoria asegurada, tres puntos valiosos y regreso de inmediato al centro de operaciones. Luego de derrotar por 3-1 a Australia en Cuiabá, en su estreno en Brasil 2014, la Roja viajó inmediatamente de regreso a Belo Horizonte, para continuar con su concentración en el Complejo Deportivo Toca da Raposa II.
Luego de finalizado el encuentro, el grupo se trasladó en comitiva al Aeropuerto Internacional Marechal Rondon y se embarcó de inmediato hacia Minas Gerais. El vuelo duró aproximadamente 2 horas y en él viajaron el plantel, el cuerpo técnico, el Presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Sergio Jadue, personal del departamento de Comunicaciones de la ANFP, el encargado de seguridad y efectivos de Carabineros de Chile, además de autoridades y representantes de la FIFA.
La llegada a Belo Horizonte fue aproximadamente a las 2 de la madrugada de este sábado y el bus que trasladó a la Roja al lugar de concentración llegó al recinto alrededor de las 3 de la mañana. Al arribo, algunos de los seleccionados cenaron, mientras el resto se fue directamente a descansar a las habitaciones.
Hoy, el despertar estaba planificado para las 12 40 de la tarde, para almorzar. Luego, a partir de las 17:40 horas en la cancha 4 de la “Cueva del Zorro”, la Roja realizó su primera práctica después de vencer a Australia. Ahora, el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli planifica un duelo de máxima complejidad: nada menos que el campeón del mundo, España, el próximo día 18 en Río de Janeiro.
ANFP Ahmedabad
Temas
Brasil2014