Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

PREPARAN SEGUNDA EDICIÓN DE LA COMPETENCIA "PUNTA ARENAS CERRO ARRIBA"

Imprimir página
Las inscripciones estarán abiertas desde el 10 de julio.

Una de las carreras de mountainbike más esperadas en la Patagonia, un clásico, una fiesta en el invierno de Punta Arenas, eso es el PUQCA2014 que este año ya tiene fecha, el 10 de agosto a las 10:30 hrs., los competidores darán inicio a la subida al Refugio del Club Andino de Punta Arenas, un recorrido de solo 12 km, donde la dificultad no esta en la distancia, sino en las condiciones del terreno (escarcha y en algunos años nieve) y en su recorrido en subida.

Este año la carrera es organizada por la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas y MTB Patagonia y ha sido incluida en las actividades de las INVERNADAS de Punta Arenas, lo cual le da un mayor realce ha esta competencia única en Chile.

Te acuerdas de la versión 2013? Todos esperaban que ese año el tiempo fuera inferior a los 28 minutos que ha sido la versión más rápida, aunque no es comparable ya que cada año las condiciones son diferentes, pero ese 2013 la versión fue la más dura desde que comenzó esta prueba y principalmente por el frío que rondaba en los -4 grados y por el viento blanco que acompaño toda la subida, además del sector del "toro" o acceso Laguna Lynch donde la escarcha impidió a la gran mayoria de los competidores permanecer sobre sus bicicletas, sin duda que una versión INOLVIDABLE.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones estarán abiertas desde el 10 de julio de 2014 en los locales Bikeservice y en Tandem en la ciudad de Punta Arenas y se cerrarán el día viernes 08 de Agosto de 2014.