ZoyaPatel

DESPUÉS DE 37 JORNADAS EL TÍTULO SE DEFINIRÁ ENTRE EL ATLETI Y EL BARÇA


En el Camp Nou.

El Atlético de Madrid vivió una jornada difícil, ya que apenas logró empatar hacia el final del encuentro, un partido que hubiera podido darle el campeonato a falta de una jornada. El Málaga vendió cara su visita al Calderón y de esta manera aplazó la definición de la Liga para la última jornada, donde el Atleti sólo necesita empatar para salir campeón.

Por otro lado el Barça, a pesar del buen partido que jugó, no logró capitalizar el sinnúmero de oportunidades que generaron y sacó apenas un empate ante el Elche, que con este punto se ve beneficiado y logra evitar el descenso a la Liga Adelante para el próximo año.

Los grandes perjudicados de la jornada fueron el Real Madrid y el Valladolid. Los merengues cayeron derrotados frente a un Celta que viene con “aire en la camiseta” y, que con un poco más de jornadas hubieran estado peleando puestos para ligas europeas. De esta manera los blancos perdieron toda oportunidad de alzarse con el título de la Liga. Por el lado del descenso el Valladolid perdió frente al colero y ya descendido Betis, y con esta derrota queda casi que sentenciado su descenso el año entrante a la Liga Adelante.

En resumen, el título de la Liga BBVA se definirá en la próxima jornada en el Camp Nou. Un empate o un triunfo del Atleti lo hará campeón. Un triunfo del Barça hará que los catalanes revaliden su condición de campeón y no se vayan con las manos vacías en esta temporada. En el descenso se jugarán la vida Almería, Getafe, Granada, Osasuna y Valladolid.

Los sudamericanos destacados de la jornada fueron el paraguayo Carlos Javier Acuña (Osasuna), el uruguayo Braian Rodríguez (Betis) y el argentino Diego Colotto (Espanyol).. Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto