
Organizada por el Comité Olímpico de Chile.
El Comité Olímpico de Chile iniciará este lunes una importante campaña solidaria para ir en ayuda de los miles de damnificados que ha dejado el lamentable incendio en la ciudad de Valparaíso. Ropa, Alimentos no perecibles, pañales, leche y todo lo necesario para las familias que tanto están sufriendo tras esta tragedia, se recibirán en el CEO.
Con el objetivo de ayudar a los miles de chilenos que están sufriendo las lamentables consecuencias del devastador incendio de Valparaíso que hasta ahora ha dejado 16 víctimas fatales y miles de damnificados, el Comité Olímpico de Chile ha organizado una campaña Solidaria para la recolección de todo tipo de ayuda para nuestros compatriotas.
A partir de este lunes 14 de abril el Centro de Entrenamiento Olímpico del COCH ubicado en Ramón Cruz 1176, comuna de Ñuñoa, se transformará en un Centro de Acopio para recibir toda la ayuda de la familia del deporte y de todos los vecinos y chilenos que quieran aportar a esta noble causa.
¿QUÉ PUEDES APORTAR?
1) Ropa: Ropa en buen estado, ropa de cama, frazadas, ropa de niños y guaguas, zapatos, zapatillas, etc.
2) Alimentos No perecibles: Arroz, fideos, legumbres, azúcar, leche en polvo, alimentos en conserva, harina, etc.
3) Útiles de Aseo: Jabones, Shampoo, cepillos y pasta de dientes, cremas, etc.
¿DÓNDE HACER TU APORTE?
1) En el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) del Comité Olímpico de Chile ubicado en Ramón Cruz 1176, Ñuñoa.
En estos momentos de desolación, desesperanza y tristeza, los deportistas de Chile, la Familia del Deporte se compromete con Valparaíso y las miles de familias que tanto están sufriendo.
El incendio aún no está controlado, miles de compatriotas han perdido todo y están en los albergues dispuestos por las autoridades. Ahmedabad
Temas
Salud