ZoyaPatel

EL DEPORTE, UN IMPORTANTE VÍNCULO ENTRE PADRES E HIJOS


En los tiempos actuales.

En los últimos años la comunicación entre padres e hijos ha ido decayendo, ya sea por la vida agitada, trabajo, entre otros puntos. Sin embargo una manera para comenzar a reunirnos nuevamente es el hacer deporte todos juntos.

Cualquier tiempo libre, fin de semana o vacaciones, se puede aprovechar para realizar deportes en familia, sirviendo como nexo de unión entre padres e hijos, y a su vez, permite crear hábitos saludables.

Las actividades deportivas como jugar en un parque, correr por la playa, hacer excursiones en bicicleta, aportan un gran beneficio en la educación.

Según los especialistas a los niños pocas cosas pueden gustarles más que practicar ejercicios con sus padres, ya que se sienten apoyados y protegidos por ellos. Y se generan vínculos que pueden mantenerse hasta la adultez.

Al compartir una actividad física en familia, todos salen beneficiados. Los padres pueden liberar el estrés del trabajo, además de mantenerse en forma, y los niños, mantienen la mente sana, estimulan su desarrollo físico y reciben afecto, confort y seguridad.

Revista Carrusel Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto