
Fue titular de Old Boys en el último clásico del Torneo ARUSA.
Un debut en Primera división es un hecho que queda marcado para toda la vida de un rugbista. Y pese a la derrota ante COBS, así lo siente Vicente Ayarza. El segunda línea de 18 años arrancó por primera vez como titular en el Clásico del último fin de semana.
“Es algo súper especial. Es rico poder entrenar, esforzarse y llegar al partido y darlo todo. Increíble estar con tus los compañeros toda la semana trabajando y llegar a jugar rugby de verdad,” expresa Vicente, hermano de José Ramón, que este año emigró al rugby de Nueva Zelanda.
“Este un plantel joven, prácticamente se nos fueron todos los jugadores que obtuvieron el título el 2012, pero hay que mantener la cabeza arriba y seguir trabajando,” agrega Vicente.
Recambio es la palabra que más se escucha en Old Boys, pero para el autor del try ante COBS, Martín Gianetti, muestra su esperanza en el nivel que puede alcanzar el plantel, cuyo promedio no supera los 25 años.
“Primer partido, primera semana y las cosas nos salieron una vez. En tres meses más de seguro será mejor. Esta es la base, de aquí vamos a ir hacia arriba,” sentencia el tryman Blanco.
Javier Carrera
Tags
Rugby