Punta Arenas -
OPINA, COMENTA Y PARTICIPA CON MAGALLANESDEPORTES EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

MARKO BISKUPOVIC: "ESTOY CON HARTO DOLOR, PERO DE ÁNIMO MEJOR"

Imprimir página

El defensa de Universidad Católica dio sus primeras declaraciones tras la operación a la que fue sometido.

Sus primeras palabras emitió este martes el defensa Marko Biskupovic luego de ser operado producto de la luxofractura de tobillo que sufrió en el duelo del lunes entre Universidad Católica y Santiago Wanderers en Valparaíso, por el Torneo de Clausura 2013-2014.

En declaraciones publicadas por el sitio web oficial del cuadro cruzado, el zaguero afirmó que “estoy con harto dolor, pero de ánimo mejor, mucho mejor”.

Sobre la conversación que tuvo con el doctor Andrés Villa tras salir del pabellón, Biskupovic contó que “me dijo que había salido todo bien y habló con mi familia para que estuviera más tranquilo. Me dijo que me iba a recuperar como cualquier lesión; ya me había operado con él anteriormente, así que en ese sentido le tengo mucha confianza”.

“Menos mal que está todo bien. No sé si podría haber sido peor, pero confiando en él 100% nomás y agradecer a todos los que vinieron a verme: a la gente que me ha mandado mensajes, que me han llamado”, agregó.

En ese sentido, sostuvo que “me emociona ver todo el cariño, de gente que no conozco, de quienes trabajan en el hospital, que me tratan súper bien”.

Respecto del aliento que le brindó la hinchada cruzada en el estadio y en las afueras de la clínica a su llegada a Santiago, Biskupovic comentó que “no me di cuenta cuando me estaban cantando, el dolor y la desesperación era demasiado, pero me di cuenta que había gente esperándome y agradecerles a ellos también; de repente no les correspondía, pero de buena onda estuvieron ahí”.

El defensa también se refirió al apoyo transversal que ha recibido de personas que no necesariamente pertenecen a Universidad Católica. “Vino Sergio Jadue, gente de otros equipos, ex compañeros que he tenido que están jugando en otros lados. Agradecerles todo a ellos y decirles que me emociona todo el cariño que demuestran...los amigos, la familia, la polola, todo. La verdad estoy muy agradecido, me da fuerza y ganas para salir adelante”, expresó.

Biskupovic no sabe dónde estará para presenciar el clásico contra Universidad de Chile, ya que esose
determinará de acuerdo a cómo se vaya sintiendo y “si puedo aguantar o no el dolor”. “Si me toca ver el partido de acá o si estoy en mi casa o de repente si puedo arrancarme al estadio, ojalá pueda hacerlo, pero deseando todo para este domingo”, afirmó.

Por último, envió un recado a los hinchas cruzados: “Ojalá que todos vayan el domingo a alentar a San Carlos porque de seguro ganamos”.

La Nación