
En el partido de vuelta goleó a Palestino 4 - 1.
El conjunto de Cosal de la Asociación de Fútbol Punta Arenas goleó a Palestino de la Asociación de Fútbol 18 de Septiembre 4 – 1 en el encuentro de vuelta de la segunda fase del Torneo de Fútbol Regional de Clubes y se instaló en el cuadrangular final del Campeonato.
Ayer domingo en el Estadio de la Asociación de Fútbol 18 de Septiembre, los cuatro goles del equipo Cosalino fueron anotados por el jugador Eduardo Cárcamo en el primer y segundo tiempo del partido. El tanto de descuento para Palestino fue realizado por Marcelo Ulloa.
Es importante mencionar que en el partido de ida disputado en el Estadio del Barrio Sur la semana pasada, Cosal le ganó a Palestino por 3 goles a 1.
Con este resultado, Cosal enfrentará a Manuel Cuyul en la próxima fecha a jugarse el primer fin de semana del mes de abril en lugar a confirmar.
(Fotografía referencial).
Tags
Futbol