ZoyaPatel

COSAL, CUYUL, TIERRA DEL FUEGO Y PRAT TRIUNFAN EN PARTIDOS DE IDA DE LA SEGUNDA FASE DEL REGIONAL DE CLUBES


Disputados este fin de semana.

Los equipos de Cosal, Manuel Cuyul, Tierra del Fuego y Prat comenzaron ganando sus respectivos encuentros de ida de la segunda fase del Campeonato de Fútbol Regional de Clubes Campeones.

El día sábado en el Estadio del Barrio Sur, Cosal le ganó a Palestino por 3 goles a 1. Para el equipo de la "construcción" anotaron los jugadores Marcelo Gallardo en dos oportunidades y Eduardo Cárcamo en una ocasión. El tanto del descuento para el conjunto de la "18" fue realizado por Luis Fuentealba.

El día domingo en el Estadio de la Asociación 18 de Septiembre, Manuel Cuyul derrotó a Unión San Felipe por 2 goles a 0. Con tantos de los jugadores Gonzalo Andrade y Raúl Vásquez.

También en jornada dominical, pero en en el Estadio Municipal de Porvenir. Tierra del Fuego venció a 18 de Septiembre de Porvenir por 2 goles a 1 . Anotaron para TDF los jugadores Ángel Mora y Luis Leiva. Dieciocho de Septiembre descontó con gol de Óscar Alvarado.

En el cierre de la fecha, en el Estadio de la Confederación Deportiva de Magallanes, Prat superó a Sokol por 3 goles a 0. Con conquistas realizadas por los jugadores Sebastián Santana en dos ocasiones y José Luis Díaz en una oportunidad.

El próximo fin de semana se disputarán los partidos de vuelta.



(Fotografía referencial).   Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto