
En el torneo ATP que se disputa en Viña del Mar.
Con una impresionaste puesta en escena se está desarrollando el Royal Guard Open en Viña del Mar hasta el domingo 9 de febrero en el Club Naval de Campo Las Salinas, donde el auspiciador principal del certamen destaca con su stand y la belleza de las 12 anfitrionas chilenas que promueven el principal campeonato de tenis del país.
Los 32 participante del torneo tenístico lucharán por los 4 cupos que hay para el cuadro principal del ATP 250, que podría tener presencia nacional, esto porque habrá muchos jugadores locales que aprovecharán la oportunidad para firmar el ingreso a la fase previa. En otra arista del campeonato, las 12 chicas de Royal Guard -vestidas de blanco y azul- pasean su postura y hermosura por la Región de Valparaíso.
Diariamente desde una semana antes de iniciarse el torneo -el pasado sábado 1 de febrero- que cuatro bellezas recorren en bicicleta 25 kilómetros diarios entre Las Salinas, Reñaca y Viña del Mar para promover el campeonato que tiene una bolsa para el ganador de 77.315 dólares, sumando además la entrega de 250 puntos para el ranking ATP.
El Club Naval de Campo Las Salinas de Viña del Mar se transformó en un atractivo centro de tenis además de contar con un imponente Court Central y otras dos canchas. Como en los grandes torneos a nivel internacional, al interior del campo deportivo se ubican 20 stands con la variada gama de atracciones y un patio de comidas para los asistentes adultos, jóvenes y niños.
En ese contexto el auspiciador del evento, Royal Guard, ofrece un amplio espacio para los concurrentes, juegos y atracciones que son acompañadas por las atractivas chicas nacidas todas en la Región de Valparaíso, de las cuales Belén Jerez y Conni Mojía son las candidatas a reina Royal Guard del torneo, una situación inédita en un evento deportivo del nivel del Royal Guard Open de Viña del Mar. La iniciativa de los organizadores no es para menos, ya que se trata del campeonato de tenis más importante que se efectúa en el país.
Tags
Polideportivo