O´HIGGINS OBTUVO SU PRIMER TRIUNFO EN LA COPA LIBERTADORES


En la agonía.

O’Higgins sufrió y batalló sobre el gramado del estadio Monumental, pero ese esfuerzo surtió efecto cuando parecía que el Deportivo Cali amarraba una igualdad en Santiago.
Es que corría el minuto 83 cuando el lateral Yerson Opazo sorprendió el experimentado golero Faryd Mondragón, que hasta ese momento mera la figura del lance, con un tiro libre y le entregó a los rancagüinos su primera victoria en la Copa Libertadores 2014.

Euforia en la parcialidad celeste ya que además se posicionaron como líderes del Grupo 3 del máximo certamen continental con cuatro unidades tras dos encuentros disputados.
Pero para festejar, la escuadra nacional debió luchar arduamente ante un cuadro colombiano de exquisita técnica y que en el primer tiempo le robó el balón por largos pasajes.

Recién en el último cuarto de hora de la etapa inicial O’Higgins empezó a predominar y eso lo mantuvo en el complemento. Y si bien, no fue un vendaval, logró llevar peligro al área cafetera y, de no ser por Mondragón, la apertura de la cuenta pudo llegar antes.

Al final, una victoria que les permite a Berizzo a sus muchachos alimentar las esperanzas de superar una difícil serie que también comparte con Lanús, con quien ya igualaron en Argentina, y Cerro Porteño.
De momento, los rancagüinos centrarán su atención en el duelo del sábado ante Universidad Católica por el Torneo Clausura ya que por la Copa Libertadores recién volverán al ruedo el 13 de marzo cuando reciban al “Ciclón”.

La Nación
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال

EN VIVO
Cargando…