
Que se realiza en la región de O´Higgins.
Este lunes se disputó en el Estadio Municipal de Rengo la primera jornada doble de la serie de cuartos de final, la que arrojó a los dos primeros semifinalistas del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, la que no estuvo exenta de emoción hasta el último minuto.A primera hora se enfrentaron las selecciones de Castro y Coyhaique, en un encuentro de un lento trámite en el primer tiempo, sin llegadas claras a las porterías, donde el cansancio por una competencia exigente ya se hace notar en los menores.
El segundo tiempo mostró las individualidades de Castro que aprovechó las oportunidades logrando imponerse por un claro marcador de 2 a 0, instalándolos en la serie de semifinales que se disputará el próximo jueves en el Municipal Guillermo Guzmán Díaz de Rengo.
En el partido de fondo se vivió la emoción hasta el último segundo ya que Asociación Vecinal Rengo y Cautín disputaron un gran partido, con ocasiones de gol en ambas porterías y un dominio compartido por ambas escuadras.
Terminado el tiempo reglamentario el marcador arrojó un empate a 2 goles, por lo que el paso a semifinales se tuvo que definir desde el punto penal. En la serie, el equipo Vecinal Rengo tuvo menos fallos y logró quedarse con la angustiosa clasificación tras derrotar a los de la Araucanía por 6 a 5.
Este martes, la serie de cuartos de final culmina con los dos partidos que se disputarán en el campo deportivo El Cerrillo, donde a las 19:30 se miden las selecciones de Salamanca con Víctor Zavala Bravo de Linares y de fondo a las 21:00 hrs. se enfrentan la selección de Rengo con el representativo de Arica.
Tags
Futbol