ZoyaPatel

METROPOLITANA CONFIRMA FAVORITISMO


Primer lugar del grupo C de los I Juegos Deportivos Nacionales.

Metropolitana y Biobío animarán la primera semifinal del balonmano damas de los I Juegos Deportivos Nacionales, clasificación que logró tras superar con propiedad a la selección de la Región de Magallanes por 45 a 13.

Ambos cuadros llegan en calidad de invictos a este encuentro que definirá al primer equipo que luchará por la copa, aunque los especialistas le entregan mayores opciones a las “capitalinas” considerando lo contundente de sus actuaciones.

Prueba de ello, fue la facilidad con que se impusieron a las “magallánicas”, que poco pudieron hacer frente a la solidez ofensiva de sus rivales, a quienes le “hicieron partido” sólo en los ocho primeros minutos.

Tras ello, Santiago apuró el ritmo, afinó la salida por la extrema derecha y comenzó sorprender con rápidos quiebres desde el fondo, gracias a los cuales las atacantes enfrentaban solas a la arquera de Punta Arenas.

“En los primeros minutos nos dedicamos a estudiar al rival para saber cómo se movía en la cancha. Luego adaptamos nuestro sistema y comenzamos a marcar diferencias. Ahora hay que enfrentar a Biobío que es un rival muy duro”, declaró Constanza Deuster, la extremo derecha de Santiago.

En tanto la guardameta de Punta Arenas, Carolina Petersen, reconoció la superioridad de sus rivales: “Cuando nos sacaron una ventaja significativa en la cuenta, algunas compañeras se desmotivaron un poco y eso es letal, ya que nos enfrentamos a un cuadro muy fuerte, favorito del torneo”. Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto