
Derrotó a Antofagasta por 25 a 19 en la clausura del torneo organizado por el Instituto Nacional de Deportes.
En la lucha por el séptimo lugar en la disciplina de Balonmano de los I Juegos Deportivos Nacionales que organizó el IND, el cuadro de Magallanes se quedó con el triunfo al derrotar a Antofagasta por 25 a 19 goles en el primer partido de la última ronda jugado en el Centro de Alto Rendimiento de Ñuñoa.
Sin embargo, el técnico del equipo del sur del mundo, Javier Cárdenas, dijo no estar conforme: “esperábamos mucho más; por lo menos, estar entre los cuatro primeros. Quizás tuvimos exceso de confianza y pecamos de soberbia. Además, nos faltaron algunos partidos preparatorios para llegar bien. El nivel que tenemos no se vio reflejado en el campeonato”.
Asimismo, el arquero magallánico y seleccionado nacional Cristián Riveros señaló que su equipo cometió muchos errores en estos Juegos. “Estamos con un sabor amargo por el séptimo lugar porque no supimos mostrar nuestro juego”, expresó.
Por su parte, el técnico antofagastino, Francisco Ruminot, admitió que el octavo lugar se su equipo está dentro de lo esperado. “Nuestro objetivo era estar dentro de los primeros ocho y lo cumplimos. No teníamos para llegar más arriba. Técnica y tácticamente anduvimos bien, pero en la parte física aún nos falta. Este resultado me deja con más ganas para seguir trabajando y mejorando”, enfatizó. Ahmedabad
Temas
Polideportivo