ZoyaPatel

OLIMPO DE LA PATAGONIA SE CORONÓ CAMPEÓN DEL TORNEO DE CLAUSURA DEL FÚTBOL VECINAL EN PUERTO NATALES


Equipo de la localidad de 28 de Noviembre, Argentina.

El conjunto de Olimpo de la Patagonia de la localidad de 28 de Noviembre, Argentina. Se tituló campeón del Torneo de Clausura 2013 del fútbol de primera en el Canal Vecinal de Puerto Natales. Luego de vencer a Maullín 3 - 0.

En otros resultados de la última fecha, jugada el pasado fin de semana en el Estadio "Francisco Lastra Barrientos". Pesca Azul derrotó a Lautaro 3 - 1; Endesa "A" superó a Pumas "B" 3 - 0 y Estadio le ganó a Chiloé 2 - 0.

Disputados estos encuentros, el equipo de Maullín se quedó con el vicecampeonato, más atrás se ubicó Endesa en el tercer lugar y Pumas se adjudicó la cuarta posición.

Categoría senior

También llegó a su fin el fútbol en la categoría senior. En esta seríe, Estadio se coronó campeón. En tanto, Chiloé logró el vicecampeonato y Endesa se quedó con el tercer lugar.



Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto