ZoyaPatel

ACTC PRESENTÓ LA CARRERA DE POSADAS


Ayer día jueves.

Este jueves 30 de Mayo quedó presentado el séptimo compromiso del Turismo Carretera previsto para el 9 de Junio en suelo misionero. Estuvieron los pilotos Carlos Okulovich, Juan Martín Trucco y Luís José Di Palma (h).

Los protagonistas, el local, Carlitos Okulovich, Josito Di Palma y Juan Martín Trucco hicieron la previa de la séptima visita de la “máxima” a la tierra colorada en la que siempre es una fecha que genera muchas expectativas en toda la región del litoral y países limítrofes.

Los pilotos estuvieron bien acompañados por el titular del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, el Gerente de la ACTC, Fernando Miori, el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, José María Arrúa y el Gerente de Juegos del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Raúl Segovia.

El presidente del club organizador, Carlos Malarczuk señaló “agradezco a todos los que hacen posible que la competencia se pueda realizar y les recuerdo a todos los misioneros que apoyen así podremos seguir trayendo la categoría. Orgulloso de la gran cantidad de medios presentes que hará llegar a toda la región a vivir por séptima vez consecutiva el TC”.

El Gerente de la ACTC, Fernando Miori comentó “quiero felicitar a todos los misioneros, y su representante Carlos Malarczuk que pueden traer nuevamente la categoría”.

Por su parte, Carlos Okulovich señaló “equipo viene muy bien y yo voy en busca del podio que se me escapó el año pasado acá “

Josito Di Palma: “acabo de llegar del autódromo y realmente trabajaron muchísimo en materia de seguridad, eso es muy bueno”

Juan Martín Trucco: “una vez en Posadas, ojalá pueda tener un buen fin de semana y poner bien alto a la marca”. Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto