ZoyaPatel

SEMINARIO RC SE IMPUSO EN LA LIGA NACIONAL ADO

El pasado fin de semana.


El Campeón de la Asociación La Serena superó por 60-5 a UDA de Copiapó, en encuentro válido por el Zonal Centro Norte de la competencia que agrupa a los campeones de todas las Asociaciones del país. En la división Juvenil, PWCC derrotó a Saint Johns en Santiago.

El sábado, por la Zona Centro Sur de la Liga Nacional Juvenil, Country Club derrotó en Santiago a Saint Johns de Concepción, por 21 -7.

El mismo día, Rucamanque derrotó en el recinto de la UFRO a Jabalíes de Puerto Varas (29-16) por el Zonal Adulto Sur, clasificando de esta forma a segunda fase de la competencia, al igual que Old Lions de Antofagasta (Zona Norte) y Seminario RC (Centro Norte), que se enfrentarán entre sí en la siguiente etapa. Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto