ZoyaPatel

19.32 | MÁS DE UN CENTENAR DE PARTICIPANTES REUNIÓ LA CARRERA AVENTURA DE "LAS NOCHES MÁS LARGAS DEL AÑO"

Enmarcado en las actividades de las Invernadas 2012.

Con más de un centenar de participantes se dio inicio la Carrera de Aventura de "Los días mas largos del año", que da inicio a las actividades de Invernadas 2012, la que se realizo en dos modalidades de todos competidor y escolares la que comenzó frente al frontis de la municipalidad con un trote por algunas céntricas calles de nuestra comuna, para posteriormente subir en bicicleta hasta la reserva forestal de Magallanes e iniciar un Trekking por los senderos de la reserva forestal con una gran cantidad de nieve polvo.
Los resultados en la categoría escolar ,los que realizaron un Trekking de 7 kilómetros, por el sendero de Chile, con una gran dificultad en el trayecto por la gran cantidad de nieve acumulada, fueron los siguentes:
1º Liceo Comercial
2º Liceo Industrial
3º Liceo Técnico
En las categorías todo competidor, los que realizaron un tramo de bicicleta de 12 kilómetros con Trekking de 10 kilómetros, los resultados generales en los 3 primeros puestos fueron los siguentes:
1º Bike Service
2º Patitas "B"
3º MTB

Todo competidor varones.
1º Patitas "B"
2º MTB
3º Patitas "A"

Todo competidor Mixto
1º Bike Service
2º Pudeto "1"
3º Pudeto "2"

Senior
1º Sin Limite
2º Trazador

La organización, felicita a la gran cantidad de participantes y en forma especial a las Instituciones que en forma desinteresadas apoyaron la competencia, Regimiento Pudeto, GAIA escuela de montaña del Liceo Maria Behety, Momade, Mutual de seguridad, Conaf, Transporte Escolar Municipal y profesores de Educacion Fisica de los colegios participantes. Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto