04,12 | OLD BOYS VA POR MÁS EN VIÑA DEL MAR

Previa tercera jornada del Súper ADO.

Old Boys visita a Viña RC (este sábado a las 15:30 en el Club Naval Las Salinas), en la tercera fecha del Súper 12 ADO Chile, que agrupa a los mejores elencos del país. La jornada, que se desarrollará íntegramente este sábado -incluirá además dos tradicionales clásicos: el Día de la Bastilla, que enfrenta a Stade Francais y Country Club, y el de Concepción, entre el sublíder Troncos y Old Johns.

Los ex alumnos del Grange - que se ubican momentáneamente en el octavo lugar de la tabla - van por su segunda victoria en su primer viaje del torneo nacional a la V Región, luego de haber vencido a Old Reds por 27-12 en la segunda jornada. En tanto que Viña Rugby, en un estrecho partido, estuvo a punto de arrebatarle la victoria a Old Macks como local, que finalmente se impuso 19-18.

La fecha incluirá el partido del Día de La Bastilla, uno de los clásicos del rugby de Santiago, este sábado a las 16:00 en Stade Francais, en donde el quince local – que cayó en su feudo ante Old Johns de Concepción – se enfrenta a Country Club, que también quiere recuperarse luego de una derrota, en su caso ante Alumni.

El líder COBS, en tanto, visita a Old Georgians (sábado, 14:30), elenco que cayó de manera ajustada y en un intenso partido el pasado fin de semana ante Troncos, que se ubica segundo. El conjunto forestal recibe a Old Johns en un nuevo clásico de Concepción (sábado, 15:30).

La fecha incluirá en su totalidad los siguientes partidos:

14-jul
15.30
ALUMNI
vs
OLD REDS
PEÑALOLEN
14-jul
14.30
OLD MACKS
vs
UC
REÑACA
14-jul
14.30
OLD GEORGIANS
vs
COBS
CRAIGHOUSE
14-jul
16.00
STADE
vs
PWCC
STADE
14-jul
15.30
TRONCOS
vs
OLD JOHNS
TINEO PARK
14-jul
15.30
VIÑA R.C.
vs
OLD BOYS
LAS SALINAS
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال