ZoyaPatel

12.01 | NATALINO CRISTOPHER MANSILLA INTEGRARÁ UNO DE LOS EQUIPOS CHILENOS EN LA VUELTA CHILE 2012

Team Clos de Pirque.

Según la página Vuelta Chile, Liderados por Gonzalo Garrido y Patricio Almonacid, el equipo concluyó en el segundo lugar del Ranking Clasificatorio de Ruta VTR, demostrando fuerza, sobre todo en los ascensos, este equipo será uno de los protagonistas de la Vuelta Chile 2012.

Gonzalo Garrido fue el mejor del Ranking Clasificatorio con 488 puntos, nueve de las doce etapas del Ranking tuvieron algún integrante de Clos de Pirque – Trek en el podio y tres de sus competidores –Garrido, Almonacid y Hazbún- concluyeron el Ranking entre los doce mejores.

Garrido, líder del equipo y del Ranking expresó que “nuestro objetivo es ganar la Vuelta Chile, somos el equipo a vencer, nos armamos y competimos todo el año pensando en eso”.

La experiencia es el arma principal del equipo, de los siete competidores que presentaron en las cuatro fechas de clasificación, seis son elite y uno sub23, Ricardo Hazbún.

Entre todos suman importantes títulos internacionales: Medalla de Bronce en los Juegos Odesur de Valencia 1994, dos etapas de la Clásica Regatas Lima, Medalla de Oro en el Campeonato Sudamericano de Ruta 1998, 2º en Ruta – Juegos del Alba 2009 y el Tour de l’Amitié de Tahiti en 2009 y 2010 aporta sólo Garrido.


Clos de Pirque - Trek en la premiación final del Ranking Clasificatorio
Llevan meses entrenando para la Vuelta Chile, según declaró Antonio Cabrera, quien ha competido cinco veces en ella, “esperamos ganarla con el equipo y yo en lo personal repetir mi buena actuación del 2011 donde obtuve dos etapas”.

Luis Mansilla, Antonio Cabrera, Bruno Bernales, Christopher Mansilla, Ricardo Hazbún, Patricio Almonacid y Gonzalo Garrido fueron los competidores que compitieron por Clos de Pirque – Trek en el Ranking Clasificatorio de Ruta VTR. Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto