Contó con la participación de los mejores jugadores regionales.
Este fin de semana se jugaron las finales del último torneo del año, con la participación de los mejores jugadores regionales.
Los resultados fueron los siguientes:
Dobles B : La pareja ganadora y campeona esta vez resulto ser experimentados Renato Arce y Moisés Contreras venciendo a Alejandro Sharp y Alejandro Silva 6/0 6/0.
Segunda categoría: El Campeón Gonzalo Rojas venció en la final al joven Karl Wurth ,la experiencia y lo años de tenis fueron la clave para llevarse el triunfo ,en un partido que duro dos horas y donde la consistencia de Gonzalo Rojas hiso prevalecer ante el joven jugador que trato de imponer fuertes golpes de derecho y un excelente servicio.
Primera Categoría: El ganador fue Sebastián Toledo que venció 6/0 6/3.a Arturo Gómez el que no pudo contra el alcance del espigado Sebastián que por mas golpes fuertes y cruzados llegaba y devolvía con certeza ganando los puntos , un gran triunfo en este torneo de fin de año.
Invitamos a la familia del tenis y a los jóvenes para que se acerquen a nuestras instalaciones ya que esta empezando las actividades de verano con las escuelas que trabajaran durante todo el verano no solo con actividades tenísticas, la invitación es para todos aquellos interesados y fanáticos del tenis menores y adultos.
Por otro lado el Sábado 10 de diciembre se realizará la presentación de la escuela de tenis con todos sus niveles desde las 11 de la mañana esperamos la asistencia de todos los papas a este tradicional encuentro del año.
(En la fotografía el campeón de segunda categoría Gonzalo rojas y vice campeón Karl Wurth).
Este fin de semana se jugaron las finales del último torneo del año, con la participación de los mejores jugadores regionales.
Los resultados fueron los siguientes:
Dobles B : La pareja ganadora y campeona esta vez resulto ser experimentados Renato Arce y Moisés Contreras venciendo a Alejandro Sharp y Alejandro Silva 6/0 6/0.
Segunda categoría: El Campeón Gonzalo Rojas venció en la final al joven Karl Wurth ,la experiencia y lo años de tenis fueron la clave para llevarse el triunfo ,en un partido que duro dos horas y donde la consistencia de Gonzalo Rojas hiso prevalecer ante el joven jugador que trato de imponer fuertes golpes de derecho y un excelente servicio.
Primera Categoría: El ganador fue Sebastián Toledo que venció 6/0 6/3.a Arturo Gómez el que no pudo contra el alcance del espigado Sebastián que por mas golpes fuertes y cruzados llegaba y devolvía con certeza ganando los puntos , un gran triunfo en este torneo de fin de año.
Invitamos a la familia del tenis y a los jóvenes para que se acerquen a nuestras instalaciones ya que esta empezando las actividades de verano con las escuelas que trabajaran durante todo el verano no solo con actividades tenísticas, la invitación es para todos aquellos interesados y fanáticos del tenis menores y adultos.
Por otro lado el Sábado 10 de diciembre se realizará la presentación de la escuela de tenis con todos sus niveles desde las 11 de la mañana esperamos la asistencia de todos los papas a este tradicional encuentro del año.
(En la fotografía el campeón de segunda categoría Gonzalo rojas y vice campeón Karl Wurth).