
Organizado por el Colegio Pierre Faure.
El Centro de Padres del Colegio Pierre Faure, invita a toda la comunidad educativa de nuestro Colegio a participar de una nueva versión de la Copa ESTEBAN HUIRIMILLA, la cual se realizará los dias 5 y 6 de Noviembre en el gimnasio Español.
Podrán participar todos los cursos, además se integrará una categoría de damas, en donde se invitará a jugar a un equipo de alumnas, uno de mamás y otro de profesoras.
De manera simultánea, se jugarán los partidos de la categoría padres y apoderados, sólo hay disponible sólo 8 cupos para inscripciones en esta categoría.
Todas las inscripciones tienen un valor de $2.000 por equipo y se deben cancelar, entregando la nómina de jugadores (máx 10), en la secretaría del Centro de Padres,
de 08:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30 hrs.
Bases
BASES CAMPEONATO
ESTEBAN HUIRIMILLA
Estimados Padres y Apoderados: Invitamos a ustedes a participar de una
nueva versión del tradicional Campeonato de Baby Fútbol “Esteban
Huirimilla”, el cual se realizará los días 5 y 6 de Noviembre en el gimnasio
Español, ubicado en Enrique Abello entre Bulnes y España.
Este año, la gran novedad es que se realizará en paralelo el campeonato de
los niños, las damas y los padres y apoderados. Es por ello que invitamos a
respetar los plazos y condiciones de inscripción, para hacer de este evento un
momento de compartir agradable para toda la comunidad de nuestro
colegio.
A continuación detallamos las bases para la versión 2011.
De los participantes:
§ Podrán participar de este campeonato todos los cursos, desde
prekinder a 4º Medio (alumnos).
§ Se invitará a participar a 3 equipos de damas: Uno de profesoras, uno
de alumnas y uno de apoderadas.
§ Para el campeonato de los apoderados habrán 8 cupos, los cuales
serán asignados en estricto orden de inscripción.
§ Se permitirá que participe un equipo de los funcionarios del colegio si
así lo desean.
§ Cada equipo deberá tener un mínimo de 5 y un máximo de 10 inscritos.
§ Cada equipo deberá presentarse correctamente uniformado con
camisetas del mismo color o petos numerados.
§ Sólo podrán jugar los padres y/o apoderados debidamente registrados
en el colegio (no está permitido traer primos, amigos, hermanos, etc)
§ Para el caso de los funcionarios, sólo se permitirá a trabajadores de
nuestro colegio, ya sea profesores, administrativos o monitores de
ACLES.
De la inscripción:
· Todos los equipos (Alumnos, mamás y padres), sin excepción, deberán
cancelar una cuota de inscripción correspondiente a $2.000 pesos.
· Las inscripciones se realizarán con la secretaria del Centro de Padres,
de 08:00 a 13:30 hrs. Finalizando el día 28 de Octubre. Cada equipo
deberá cancelar la cuota y entregar la nómina de inscritos.
· La encargada de la comisión organizadora es la Sra. Marta Vega,
delegada de Deportes del Centro de Padres.
De los tiempos de juego:
§ Cada partido tendrá una duración diferenciada de acuerdo al siguiente
criterio:
· Prekinder a 4º básico y damas: 8º minutos por lado
y 3 de descanso.
· 5º básico a 4º medio, damas y apoderados: 10
minutos por lado y 4 de descanso.
· El tiempo máximo de espera para la presentación de un equipo será de
3 minutos a contar de la hora en que fue programado.
Del sistema de clasificación:
· Los partidos serán sólo de carácter interno, por lo cual se fomentará la
participación activa y masiva de toda la comunidad educativa, es por
ello que se establecerán parejas de eliminación, cuyos ganadores
jugarán la final el día domingo según programación entregada el adía
02 de Noviembre y publicada en la web del Colegio.
· Para el caso de los apoderados, la primera fase será en 2 grupos de 4
equipos cada uno, enfrentándose todos contra todos en una sola
rueda, clasificando los 2 primeros de cada grupo a semifinales
enfrentándose el 1º del grupo A con el 2º del grupo B y el 1º del grupo
B con el 2º del grupo A.
· En caso de igualdad de puntaje en la primera fase los criterios de
clasificación son en el siguiente orden:
§ 1º Diferencia de gol
§ 2º Goles a favor
§ 3º Goles en contra
§ 4º Resultado entre ambos.
§ 5º Sorteo
§ En caso de igualdad en partidos clasificatorios, se definirá mediante
lanzamientos penales, ejecutándose 3 tiros por equipo.
De las sanciones
§ Se marcarán TODAS las faltas en planilla, aquel jugador que acumule 5
faltas en el mismo tiempo, deberá ser sustituido por otro jugador y no
podrá volver a ingresar en ese partido.
§ Existirán tarjetas rojas y amarillas. Aquel jugador que sea expulsado,
tendrá 1 partido de castigo.
§ Como el objetivo de esta actividad es compartir de una manera sana y
entretenida, aquel jugador que sea expulsado por agresión al rival, sin
intención alguna de jugar el balón, será expulsado del campeonato