ZoyaPatel

09.00 | UMAG LOGRÓ EL SEGUNDO LUGAR EN EL TORNEO OFICIAL DE LA UNIÓN SANTACRUCEÑA DE RUGBY

Con 49 unidades.

Culminó el Torneo Oficial de la Unión Santacruceña de Rugby y la victoria merecida fue para CoSeBa. Cabe recordar que la semana pasada los de Río Gallegos ya habían obtenido el título debido a que se le otorgaron los puntos por la no presentación del equipo de la villa turística de El Calafate, en tanto en el último encuentro donde fue la coronación oficial del campeonato, superaron a su par de Gobernador Gregores por un apabullante 54 a 5.
El torneo de rugby santacruceño se dividió en dos etapas con ocho equipos participantes: CoSeBa y Macá Tobiano de Río Gallegos, Guanacos de Río Turbio, Shenú y UMag de Punta Arenas, Tehuelches de Gobernador Gregores, El Calafate y Piedra Buena. El primer enfrentamiento de CoSeBa, en el pasado mes de marzo fue ante Comandante Luis Piedra Buena y el triunfo fue por 53 a 7, posteriormente jugaron con Shenu que lo vencieron por 31 a 5 y a 27 a 12 y llegó el turno de Tehuelches y triunfó CoSeBa 35 a 7.
La primera y única derrota que tuvieron fue ante UMag, en Punta Arenas cayendo por 20 a 17.
Recuperados de la derrota ya que posteriormente vencieron a El Calafate por 46 a 7 y a Macá Tobiano por 42 a 12.
El debut en la segunda etapa fue ante Guanacos, a los que vencieron por 41 a 5. Luego, de visita por Chile, superaron a Shenu por 29 a 22 y el clásico ante Macá Tobiano terminó igualado en 12 puntos, ganaron los puntos ante El Calafate y en el partido final vencieron a Tehuelches por 54 a 5.
El Torneo Oficial de la Unión Santacruceña de Rugby 2011 le otorgó la Copa de Oro a Coseba, que en 14 fechas acumuló 57 puntos, dejando en el segundo puesto a UMAG de Punta Arenas con 49 unidades. En la temporada pasada se coronó campeón UMAG, quedando en segundo lugar CoSeBa, en el tercer puesto se ubicó Macá Tobiano y en el cuarto, El Calafate.
En el partido final de la temporada 2010, el plantel de Río Gallegos había caído por 5 a 29 en la ciudad de Punta Arenas, en un partido en el que CoSeBa no pudo mantener la paridad del primer tiempo, quedando rezagado en el cierre del partido.

Periódico Austral Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto