ZoyaPatel

12.19 | PRAT SUPERÓ A CORDENAP 52 – 46 Y ESTARÁ EN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE BÁSQUETBOL SENIOR FEMENINO FRENTE A LICEO

Partido se jugará mañana sábado a las 21 horas en el Gimnasio del Club Deportivo Español.


La información sorprendió hasta a uno de los árbitros del encuentro. Juan Carlos Olea, es que el domingo pasado todos nos retiramos con la noticia que Liceo se enfrentaría en la final a Cordenap en el Campeonato de Básquetbol Senior Femenino. No obstante, según las bases estipuladas se debía jugar un partido de semifinal. Y en esa instancia Prat le ganó a Cordenap por 52 a 46 y sacó pasajes directos a la gran final.

El cotejo no fue nada fácil para ambas escuadras pues las fuerzas eran igualitarias. Sin embargo, Prat siempre estuvo arriba en el marcador sólo en el segundo cuarto el equipo de Cordenap se pudo acercar de manera clara. Quedando a un punto de diferencia pero en los cuartos finales la distancia se fue acrecentado.

Prat formó con Mary Miranda, Cristina Jara, Ninoska Bahamondez, Valeska Villarroel, Yanina Valenzuela, Elena Gallardo, Angélica Aguilar, Genoveva Valdivia, Nancy Gutiérrez, Patricia Valdivia y Silvina Pacheco.

En tanto, Cordenap jugó con Carmen Barrientos, Nora Miranda, Paulina Cortes, Miriam Gallardo, Nadia Muñoz, Ivonela Ojeda, Teresa Fernández, Irene Morandé y Maribel López.

El desglose de los cuartos fue el siguiente:

Primer cuarto: 13 – 5
Segundo cuarto: 19 – 18
Tercer Cuarto: 37 – 27
Cuarto Cuarto: 52 – 46

Así Prat se enfrentará en la final a Liceo mañana sábado a las 21 horas en Gimnasio del Club Deportivo Español de Punta Arenas. Hasta donde se espera llegue un gran marco de público tal como sucedió el día de ayer que pese a ser un día laboral, una buena cantidad de espectadores llegó hasta el recinto deportivo hispano.

Redacción Ahmedabad
Kolkata
Hyderabad

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Bangalore Artículo Siguiente

Formulario de contacto