A las 19.45 horas.
"Esta Selección tiene confianza en su capacidad futbolística y, como mensaje a los hinchas, suscribimos lo que ya dijo Claudio (Borghi): la gente tiene que seguir confiando en nosotros", afirmó el volante de la "Roja" Arturo Vidal durante la rueda de prensa de este lunes en el Complejo Juan Pinto Durán, y a la que asistió junto al defensor Marcos González.
"Perú es un rival de cuidado tan respetable como lo son todos los que participan en estas eliminatorias", agregó González ante una cincuentena de periodistas chilenos y peruanos que acudieron al complejo de Macul.
Previamente, el plantel nacional cumplió una práctica matinal con la totalidad de los jugadores, mientras en el exterior del centro de entrenamiento un nutrido grupo de hinchas brindaba un entusiasta "banderazo" de apoyo al equipo de Claudio Borghi, con gritos, lienzos y lanzamiento de serpentinas.
El ánimo dentro de la Selección es óptimo y todos confían en que el traspié de Buenos Aires quedará superado con una buena presentación futbolística ante los peruanos. Y así lo expresaron Arturo Vidal y Marcos González durante el encuentro de prensa efectuado en Pinto Durán II.
"Los jugadores estamos muy tranquilos y conscientes de la responsabilidad futbolística que significa jugar como locales, porque en Santiago debemos dejar los puntos en casa", puntualizó el volante del Juventus. Consultado por los apodados "cuatro fantásticos" de Perú, el crack chileno sostuvo que "nosotros no enfrentamos sólo a cuatro jugadores sino a todo el equipo visitante y el técnico nos dirá la forma de encarar este partido. Lo que está absolutamente claro es que Chile necesita quedarse con estos puntos y posee la capacidad individual y colectiva para imponer sus términos en la cancha".
La "Roja" cumplirá en la tarde una nueva sesión a puertas cerradas para el partido de este martes en el estadio Monumental, fijado a las 19:45 horas. Aún hay entradas a la venta en las tiendas Feriamix de todo el país (ver banner) y las puertas del recinto de Pedreros se abrirán al público a las 16:45 horas.
ANFP
"Esta Selección tiene confianza en su capacidad futbolística y, como mensaje a los hinchas, suscribimos lo que ya dijo Claudio (Borghi): la gente tiene que seguir confiando en nosotros", afirmó el volante de la "Roja" Arturo Vidal durante la rueda de prensa de este lunes en el Complejo Juan Pinto Durán, y a la que asistió junto al defensor Marcos González.
"Perú es un rival de cuidado tan respetable como lo son todos los que participan en estas eliminatorias", agregó González ante una cincuentena de periodistas chilenos y peruanos que acudieron al complejo de Macul.
Previamente, el plantel nacional cumplió una práctica matinal con la totalidad de los jugadores, mientras en el exterior del centro de entrenamiento un nutrido grupo de hinchas brindaba un entusiasta "banderazo" de apoyo al equipo de Claudio Borghi, con gritos, lienzos y lanzamiento de serpentinas.
El ánimo dentro de la Selección es óptimo y todos confían en que el traspié de Buenos Aires quedará superado con una buena presentación futbolística ante los peruanos. Y así lo expresaron Arturo Vidal y Marcos González durante el encuentro de prensa efectuado en Pinto Durán II.
"Los jugadores estamos muy tranquilos y conscientes de la responsabilidad futbolística que significa jugar como locales, porque en Santiago debemos dejar los puntos en casa", puntualizó el volante del Juventus. Consultado por los apodados "cuatro fantásticos" de Perú, el crack chileno sostuvo que "nosotros no enfrentamos sólo a cuatro jugadores sino a todo el equipo visitante y el técnico nos dirá la forma de encarar este partido. Lo que está absolutamente claro es que Chile necesita quedarse con estos puntos y posee la capacidad individual y colectiva para imponer sus términos en la cancha".
La "Roja" cumplirá en la tarde una nueva sesión a puertas cerradas para el partido de este martes en el estadio Monumental, fijado a las 19:45 horas. Aún hay entradas a la venta en las tiendas Feriamix de todo el país (ver banner) y las puertas del recinto de Pedreros se abrirán al público a las 16:45 horas.
ANFP
